Quiénes somos



JESÚS DURÁN GALA


El Despacho de abogado en Mérida es unipersonal y está gestionado por el Abogado Jesús Durán Gala. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Postgrado en Dirección General de Empresas (MBA) por la Escuela de Negocios ESDEN de Madrid. Y asistente a varios cursos de especialización jurídica en los ámbitos del derecho de familia, civil, laboral, penal, mercantil y administrativo, a lo largo de su carrera profesional.

Inicia su andadura en el ejercicio profesional de la Abogacía, en el año 1.995 en la firma Marín de la Bárcena Abogados, en Las Rozas (Madrid). En el que adquiere las habilidades propias de la práctica profesional en varios campos del Derecho, y en los Juzgados de la Comunidad de Madrid.

abogado-duran-gala

despacho-juridico-merida

EL DESPACHO


En el año 2.004 emprende un nuevo reto profesional trasladándose a Extremadura. Mantiene despacho propio de abogado en Mérida desde entonces. Y en la actualidad, la amplia experiencia adquirida en estos años, le permite prestar a sus clientes un servicio integral de asesoramiento cualificado en varias ramas del derecho. En la sede principal de Mérida (Badajoz) y también en un segundo despacho en Fuente de Cantos (Badajoz).

abogado-merida

Nuestros valores

  

Calidad y excelencia en la prestación de servicio jurídico para afrontar con garantías el encargo profesional.

Cercanía y confianza en el trato entre abogado y cliente.

Empatía con los problemas de nuestros clientes. En su defensa, nos identificamos con sus preocupaciones y expectativas.

Dedicación y esfuerzo constantes al asunto encomendado. A fin de obtener el mejor resultado posible.

Respeto al contrario y cumplimiento de las normas éticas de la profesión de Abogado en su relación con los clientes, los compañeros y la Administración de Justicia.

Compromiso de rigor, estudio en profundidad y confidencialidad en el tratamiento de los asuntos profesionales.

abogado-merida-badajoz

Qué ofrecemos

  

Asesoramiento jurídico y legal integral desde la primera consulta. Pasando por la negociación amistosa de los asuntos, la tramitación y gestión ante organismos y administraciones, y la defensa de los intereses de los clientes ante los Tribunales de justicia.

Atención personalizada a los clientes. Tanto a particulares como a empresas, con adaptación a sus necesidades, y sin límite de tiempo.

Experiencia dilatada en el ejercicio de la abogacía, y solvencia profesional en los servicios jurídicos prestados. Por un Abogado ampliamente formado y con conocimientos técnicos en varios ámbitos del Derecho (“Áreas de trabajo”).

Política de honorarios flexible a las situaciones de los clientes y a los resultados. 1ª consulta gratuita con el encargo del asunto.